mercabollullos

Conoce el proyecto

Compra en tu pueblo

mercaBollullos es la galería digital del comercio de cercanía de Bollullos de la Mitación

¿Vives o trabajas en Bollullos de la Mitación? En esta web descubrirás los pequeños negocios que ofrecen los productos y servicios que necesitas.

La geolocalización de los comercios te permitirá conocer cuál está más cerca de ti. También puedes filtrar los negocios según formas disponibles de pago u horario de servicios y reparto a domicilio para que ni siquiera tengas que desplazarte.

Si lo prefieres puedes ir directamente a una categoría: alimentación, droguería, moda y zapatería, peluquería, reparaciones para tu coche… ¡y más!

Cada establecimiento tiene una ficha de información en la que podrás conocer más datos del mismo como su horario, teléfono o Whatsapp.

¿Te animas?

Iniciativa pública

Internet y los smartphones han cambiado radicalmente nuestra manera de comprar y abren un mundo de posibilidades a los negocios para ofrecer sus productos y servicios.

mercaBollullos es una iniciativa del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación para promover el comercio de cercanía y el salto de las pequeñas empresas del pueblo a la economía digital.

Este proyecto nace en plena crisis por la pandemia de la COVID-19 y es una de las primeras medidas del Consistorio para el sostenimiento del empleo en la localidad. Con el levantamiento progresivo del confinamiento mercaBollullos servirá como plataforma para el relanzamiento de nuestra economía local, nuevo motor de empleo y un eje importante para el desarrollo sostenible de nuestro municipio.